<p><strong>365 D&iacute;as de Garant&iacute;a</strong>: Los clientes cuentan con una garant&iacute;a de 365 d&iacute;as (a partir de la fecha de recepci&oacute;n), que cubre cualquier defecto de materiales o de fabricaci&oacute;n. Esta garant&iacute;a no aplica para da&ntilde;os por accidentes, negligencia o mal uso.</p> <p><strong>60 D&iacute;as Para Cambio &amp; Devoluci&oacute;n</strong>: Si tus lentes no te convencen, puedes cambiarlos o devolverlos dentro de los 60 d&iacute;as posteriores a recibirlos. Solo se cobrar&aacute;n los costos de env&iacute;o. Ten en cuenta que por cada pedido solo puedes usar la pol&iacute;tica de cambio/devoluci&oacute;n una vez. Adem&aacute;s, los &ldquo;pedidos de cambio&rdquo; no son elegibles para un nuevo cambio o devoluci&oacute;n.<br /> <br /> <strong>Procedimiento para el servicio de Cambio/Devoluci&oacute;n: </strong><br /> &nbsp;</p> <p>1. Por favor ingresa a tu&nbsp;<a href="/index.php?main_page=account">cuenta de Firmoo</a>&nbsp;&nbsp;y encuentra&nbsp;el pedido&nbsp;con la cual no estas satisfecho. Click en el bot&oacute;n de &ldquo;Cambio/Devoluci&oacute;n&rdquo;. &nbsp;<br /> <br /> 2. Por favor elige el tipo de servicio que deseas---Cambio o Devoluci&oacute;n. Escoge el marco y describe los detalles. Por favor carga una foto de tu receta original, si tuviste problemas con la receta. Para lentes da&ntilde;ados/defectuosos, tambi&eacute;n son necesarias las fotos.</p> 3. Una vez recibamos su solicitud, uno de nuestros agentes de servicio al cliente personalizado se comunicar&aacute; contigo por email para solucionar tu problema dentro de las pr&oacute;ximas 24 horas (40 horas en fin de semana). Si nos has recibido el email por favor revisa tu carpeta de correo no deseado. Por favor sigue las instrucciones dadas por nuestro equipo de servicio al cliente. <p>&nbsp;</p> <h4><strong>&iquest;LENTES&nbsp;NUEVOS INCOMODOS? </strong></h4> <p>Si no puedes ver con claridad o sientes incomodidad al usar tus nuevos lentes, por favor carga una foto de tu receta original para que la revisemos. Si la receta ingresada es correcta, &eacute;chales un vistazo a nuestros consejos aqu&iacute;: <a href="/help-p-155.shtml" target="_blank">Ayuda para Problemas de Adaptaci&oacute;n</a></p> <p>&nbsp;</p> <h4><strong>RESPONSABILIDAD DE FIRMOO<br /> <br /> Mis lentes&nbsp;llegaron da&ntilde;ados. &iquest;Qu&eacute;&nbsp;puedo hacer?</strong></h4> <p>Nos responsabilizamos totalmente de los problemas o da&ntilde;os a la hora de recibir nuestros productos, podemos rehacer el pedido&nbsp;totalmente gratis o tambi&eacute;n ofrecerte un reembolso completo.</p> <p>Por favor cont&aacute;ctanos de inmediato, y d&eacute;janos saber tu n&uacute;mero de pedido, numero del marco, as&iacute; como im&aacute;genes del producto da&ntilde;ado. Donde se pueda observe la parte da&ntilde;ada.<br /> <br /> <strong>&iexcl;Los lentes que recib&iacute; no son los que compr&eacute;!</strong></p> <p>Nos responsabilizaremos totalmente si no procesamos los lentes&nbsp;estrictamente siguiendo los detalles de tu pedido: Receta, marco (color y estilo), y tipo de micas (grosor, color y recubrimientos).</p> <ul> <li>Si la receta est&aacute; mal, por favor env&iacute;anos una foto de tu receta original, as&iacute; como tu n&uacute;mero de pedido&nbsp;y numero de marco.</li> <li>Si recibiste un marco err&oacute;neo, por favor env&iacute;anos una foto del marco, junto con el numero del pedido&nbsp;y el n&uacute;mero del marco.</li> </ul> <p><br /> <strong>Recib&iacute; mis lentes con partes faltantes o con defectos.</strong></p> <ul> <li>Si recibiste tus lentes&nbsp;con partes faltantes, por favor env&iacute;anos una foto de los lentes, junto con el n&uacute;mero del pedido&nbsp;y el n&uacute;mero del marco.</li> <li>Si tus lentes tienen defectos, por favor env&iacute;anos fotos de los defectos, junto con el numero del pedido&nbsp;y n&uacute;mero del marco.</li> <li>Si las partes faltantes o los peque&ntilde;os defectos no afectan el uso normal de los lentes, y est&aacute;s dispuesto a aceptarlas, te podemos ofrecer un cup&oacute;n para tu pr&oacute;xima compra o un reembolso parcial.</li> </ul> <p><br /> <strong>Los lentes&nbsp;se te rompieron despu&eacute;s de usarlos por menos de 60 d&iacute;as.</strong></p> <p>Si los lentes&nbsp;se te rompieron debido a defectos en los materiales o mano de obra, durante los primeros 60 d&iacute;as despu&eacute;s de recibirlas, los fabricaremos de nuevo y te lo enviaremos gratis. O te podemos ofrecer un vale de compra m&aacute;s el envi&oacute; gratis para que realices un&nbsp;nuevo pedido&nbsp;en Firmoo.<br /> <br /> <strong>TU RESPONSABILIDAD</strong><br /> <br /> <strong>El marco es muy grande para m&iacute; y no puedo ver con ellos.</strong></p> <p>Encontrar el tama&ntilde;o correcto de tu marco es un problema com&uacute;n a la hora de comprar lentes en l&iacute;nea. Solo tienes que medir tus lentes&nbsp;viejos para confirmar las medidas del marco, y contactarnos dentro de los primeros 60 d&iacute;as despu&eacute;s de recibirlas. Te daremos un c&oacute;digo de descuento para que compres un par nuevo. Solo pagas el env&iacute;o y la diferencia de precio.</p> <p>Por cierto, ac&aacute; esta nuestra <a href="/help-p-5.shtml"> gu&iacute;a de tallas</a>.<br /> <br /> <strong>Los lentes&nbsp;est&aacute;n bien, pero no creo que me luzcan a mi.</strong></p> <p>Si no te gusta el color, estilo o recubrimientos, por favor cont&aacute;ctanos dentro de los primeros 60 d&iacute;as despu&eacute;s de recibidas. Te daremos un c&oacute;digo de descuento para que compres un nuevo par. Solo pagas el env&iacute;o y la diferencia de precio. Si deseas el reembolso del dinero, no hay problema, Tambi&eacute;n podemos d&aacute;rtelo. Sin embargo, los costos de env&iacute;o no se pueden reembolsar.<br /> <br /> <strong>&iexcl;Oh, no! &iexcl;Ingres&eacute;&nbsp;la receta incorrecta! /&iexcl;Ingres&eacute;&nbsp;una receta desactualizada!</strong></p> <p>Por favor ten en cuenta que no aceptamos recetas desactualizadas. Puedes solicitar el Cambio o devoluci&oacute;n en tu cuenta incluyendo tu receta original dentro de los primero 60 d&iacute;as despu&eacute;s de recibidas los lentes. Nos encantar&iacute;a que puedas probar un nuevo par con tu receta correcta. Solo tienes que pagar el env&iacute;o y la diferencia de precio. Si prefieres el reembolso, te devolveremos el dinero sin contar el costo del env&iacute;o.<br /> <br /> <strong>CONSEJOS:</strong><br /> &nbsp;</p> <ol> <li>Por favor cont&aacute;ctate con nuestro Equipo de Servicio al Cliente para preguntar por RAN antes de realizar la devoluci&oacute;n.</li> <li>Alentamos a nuestros clientes a que donen sus lentes que no pueden usar al Club Lions. Para m&aacute;s informaci&oacute;n de c&oacute;mo hacer las donaciones de lentes puedes encontrarla <a href="/help-p-74.shtml">aqu&iacute;</a>.</li> <li>El color del marco puede variar levemente entre como lo ves en el sitio web a como lo vez en persona, esto se debe a la luz, diferente resoluci&oacute;n de pantalla y fondos de las fotos.</li> <li>La medida del marco indicada en las patillas est&aacute; basada en diferentes est&aacute;ndares de diferentes f&aacute;bricas. Por favor ten presente que las medidas reales est&aacute;n especificadas en los detalles en la descripci&oacute;n de cada marco de Firmoo.</li> <li>No ofrecemos servicio de reemplazo para lentes que no sean de Firmoo.</li> <li>El servicio de Probar&nbsp;en Casa a&uacute;n no est&aacute; disponible. Les sugerimos a los clientes nuevos que no compren m&aacute;s de dos pares en su primera compra. Para pedidos&nbsp;de m&aacute;s de 9 pares de lentes, no ofrecemos el servicio de Cambio o Devoluci&oacute;n, es tu responsabilidad.</li> </ol>

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Devolución o cambio en 60 días
Los lentes defectuosos pueden cambiarse o devolverse en un plazo de 60 días a partir de la fecha de recepción.
Garantía de 365 días
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