<div> <div>&ldquo;Estado del pedido&rdquo; se refiere a en qu&eacute; etapa del proceso se encuentra tu pedido. Como parte de nuestro servicio en Firmoo.com.mx, te enviaremos un email despu&eacute;s de realizar tu pedido, manteni&eacute;ndote informado del estado de tu pedido. Los emails de Estado de la pedido son cortos y concisos. Estos son los t&eacute;rminos usados y su significado.&quot;&nbsp;<br /> <br /> Pago Fallido:<br /> El cliente ha realizado el pago, pero Firmoo a&uacute;n no lo ha recibido. Por favor contactaos en caso de que tu pedido se encuentre en este estado.<br /> <br /> Pedido Cerrado:<br /> El pedido no ha sido pagado por m&aacute;s de 3 d&iacute;as, o el cliente ha cancelado el pedido que no ha sido pagada.<br /> <br /> Pago pendiente:&nbsp;<br /> Se ha generado el pedido pero a&uacute;n no se ha realizado el pago.<br /> &nbsp;<br /> Pendiente:<br /> A&uacute;n estamos esperando el pago. Esto significa que no hemos recibido el pago. Esto usualmente sucede cuando para el pago se ha usado cheques electr&oacute;nicos, los cuales toman entre 3-7 d&iacute;as h&aacute;biles para hacerse efectivo. Empezaremos a procesar su pedido tan pronto como el pago sea realizado completamente. Si necesitas tus lentes con mucha urgencia, te sugerimos que canceles tu pedido en la que usaste el cheque electr&oacute;nico como m&eacute;todo de pago, y generes un nuevo pedido usando un m&eacute;todo de pago diferente.<br /> <br /> Nuevo pedido:<br /> Hemos recibido su pago satisfactoriamente,&nbsp;<br /> &nbsp;<br /> Normal:<br /> Tenemos toda la informaci&oacute;n necesaria para procesar tu pedido.&nbsp;<br /> &nbsp;<br /> Anormal/Pedido con dudas/Suspendido:<br /> Tenemos algunas dudas acerca de tu pedido y te enviaremos un email. Si no recibimos tu respuesta dentro de los 30 d&iacute;as siguientes al env&iacute;o de dicho email, procederemos a cancelar tu pedido y te reembolsaremos el total del dinero.<br /> &nbsp;<br /> Procesando:<br /> Los lentes pasan por un proceso de personalizaci&oacute;n y un completo proceso de manufactura en nuestra planta y laboratorios &oacute;pticos. Cuando el estado del pedido se encuentra en &ldquo;procesando&rdquo;, debido a que los lentes no son reciclables, en caso de alg&uacute;n cambio o cancelaci&oacute;n deber&aacute;s pagar MXN$100.00 de costo de manejo.&nbsp;<br /> En la mayor&iacute;a de los casos, los lentes monofocales normales se entregar&aacute;n despu&eacute;s de dos semanas de haber realizado el pedido en l&iacute;nea. El tiempo de procesamiento especifico, var&iacute;a seg&uacute;n la receta, tipo de lentes u opciones a&ntilde;adidas.<br /> <br /> Enviado:<br /> Su pedido ha sido enviado con &eacute;xito, el n&uacute;mero de seguimiento estar&aacute; disponible en 1-2 d&iacute;as h&aacute;biles.<br /> <br /> Numero de Seguimiento Disponible:<br /> El n&uacute;mero de seguimiento de tu paquete ha sido actualizado.&nbsp;<br /> &nbsp;<br /> Enviado:<br /> El paquete con tus lentes ha sido enviado a tu direcci&oacute;n.<br /> &nbsp;<br /> Reembolso aceptado:<br /> Hemos aceptado su solicitud de devoluci&oacute;n y reembolso.&nbsp;<br /> &nbsp;<br /> Reembolso completado:<br /> Tu reembolso total o parcial ha sido procesado con &eacute;xito.<br /> &nbsp;<br /> Cancelada:<br /> Tu pedido ha sido cancelado.</div> </div>
×
VOLVER
Envío y rastreo
Pedido
Devoluciones
Lentes
Prescripción
Cuenta
Armazones
Pago
Cupón
Términos y condiciones
Gafas de sol

¿Cuánto tiempo puede tardar en llegar mi pedido?

¿Como le hago seguimiento a mi pedido?

¿A qué países/regiones hacen envíos? ¿Qué servicio de mensajería usan? ¿Cuanto tardara en llegar? ¿Cuál es el costo del envío?

¿Cuanto tarda el procesamiento de mis lentes? ¿Como les dan manejo a los retrasos en el procesamiento?

¿Qué puedo hacer si se me exige pagar impuestos de importación o derechos de aduana?

¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?

Acabo de hacer varios pedidos. ¿Puedo combinar envíos?

¿Cómo gestionan los retrasos en el envío?

Devolución y cambio en 60 días
Los lentes defectuosos pueden cambiarse o devolverse en un plazo de 60 días a partir de la fecha de recepción.
Garantía de 365 días
Cubre cualquier posible defecto de materiales y fabricación.
Live Chat 24/7
We are always online for you.